Sentencian a 23 años de cárcel a un sujeto que robó un vehículo en Toluca

285 0

Agencia MVT

Toluca, México 13 de septiembre 2019.- La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó una condena de 23 años y tres meses de cárcel para Rodrigo Iván Villalobos Luviano, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un automóvil en este municipio.

El pasado 24 de marzo, la víctima tripulaba su vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, por la calle Venustiano Carranza, en la colonia Capultitlán, en el municipio de Toluca, donde fue interceptada por este individuo, quien la sometió y la despojó de éste.

Luego de cometer el asalto este sujeto huyó a bordo del automóvil robado, sin embargo fue detenido por elementos policiaco, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Villalobos Luviano posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *