Señala FZM a empresas y a Agua y Saneamiento por baches

277 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 8 de octubre de 2018.- Por segunda ocasión en una semana, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que la problemática de los baches son por que “alguien los está haciendo” y exhortó a la sociedad que si llegasen a ver a alguien haciendo baches en Toluca intencionalmente, que de inmediato lo denuncien con las autoridades.

Culpó a empresas como Gas Natural de dejar las calles en mal estado por sus labores y dijo que el Departamento Jurídico del Ayuntamiento lo está atendiendo, pero llamó a la ciudadanía a denunciar si ve que alguien está fabricando baches intencionalmente.

“Eso les pido a los vecinos, que si ven a alguien o una empresa esta haciendo baches con el fin de perjudicar, que nos llame y que nos diga para que así tengamos la posibilidad de acudir a la cuestión legal y que se les castigue”, comentó el edil Zamora Morales este lunes tras asistir a la presentación del Festival del Alfeñique 2018.

El alcalde comentó que normalmente son empresas quienes se dedican a conspirar contra su administración con este tipo de acciones y aclaró que aunque en las vialidades dañadas presuntamente por quienes hacen los baches cuentan con cámaras de seguridad, hasta el momento no se ha levantado denuncia alguna.

También culpó “a los de casa”, aludiendo a las obras que realiza el Organismo de Agua y Saneamiento que abren calles y posteriormente no las tapan.

“Lo peor es que hasta los mismos de casa, como Agua y Saneamiento, nosotros repavimentamos una calle y ellos abren”, dijo.

Negó que para el mes de diciembre dejen de haber baches en la capital mexiquense derivado de la temporada de lluvias y huracanes por la que se está pasando en la actualidad.

 

Nota relacionada

Emite Derechos Humanos recomendación por baches; reparten culpas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *