SEIEM abre convocatoria para cursar la maestría en educación básica

1602 0

Agencia MVT

  • Tienen como fecha límite para el registro en línea el 29 de junio del año en curso.
  • Piden a los interesados consultar los requisitos en www.seiem.gob.mx/sisees o bien llamar al número telefónico 0172-2279-7700 ext. 1505.

Toluca, México, 26 de mayo de 2019.- El Gobierno del Estado de México, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), convoca a los profesionales de la educación de los diferentes subsistemas de educación básica, a participar en el proceso de selección para cursar la Maestría en Educación Básica.

Dicho programa educativo será impartido de manera presencial durante seis módulos en las unidades y sedes regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad.

Los interesados podrán realizar su registro en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES) perteneciente a SEIEM, en el sitio web www.seiem.gob.mx/sisees, teniendo como fecha límite el domingo 29 de junio.

Posteriormente, es necesario presentar la documentación probatoria en la oficina de Control Escolar de la unidad o sede regional seleccionada, antes del 6 de julio de 2019, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Los aspirantes realizarán el examen de conocimientos y preselección el 20 de julio en la institución seleccionada para realizar el registro, con identificación oficial, copia del pase de ingreso al examen, lápiz del No. 2, sacapuntas y goma.

Los resultados de los docentes preseleccionados serán publicados en el mismo portal electrónico el 5 de agosto, para continuar con la etapa de entrevista que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto en la escuela correspondiente.

Finalmente, los resultados definitivos serán dados a conocer el 31 de agosto para iniciar clases el sábado 7 de septiembre de 2019.

Los interesados en cursar esta Maestría pueden comunicarse a las oficinas de SEIEM al teléfono 0172-2279-7700 ext. 1505 o consultar la convocatoria publicada en el portal oficial de la dependencia, para conocer documentación a entregar, fechas, horarios y demás información importante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *