Segundo duelo Diablos-Xolos en dos semanas

1278 0

Agencia MVT

Toluca, México, 19 de agosto de 2018.- Menos de dos semanas después de verse las caras por el torneo de Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca tienen la oportunidad de «desquitarse» de los Xolos de Tijuana.

La jornada dominical de la quinta jornada de la Liga MX arranca con el duelo entre mexiquenses y fronterizos en el campo del Estadio Nemesio Díez en una serie que tendrá tres ediciones en menos de un mes, pues ambas escuadras se enfrentaron el 8 de agosto por la Copa MX y volverán a enfrentarse en este torneo el 5 de septiembre una vez más.

El historial entre Diablos y Xolos es muy parejo, pues de 25 duelos registrados desde 2011, hay 10 victorias para el equipo que actualmente dirige Hernán Cristante y 9 triunfos del lado del cuadro que comanda Diego Cocca, por 6 empates.

Al arranque de esta fecha, los Diablos llegaron en sexto lugar de la tabla general, mientras que Xolos lo hizo en el décimo peldaño, con 7 y 5 puntos, respectivamente.

La producción ofensiva pinta mejor para el equipo local en el torneo de Liga MX, pues tienen 7 goles a favor por 5 en contra, mientras que Xolos ha batallado más para concretar sus oportunidades al frente y tiene 4 goles a favor por igual número de tantos recibidos.

 

Nota relacionada

Toluca vence 2-1 al Tigres y les arrebata lo invicto en su casa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *