Secretario particular asegura que el mariachi y “Batman” se los envió su novia, no la alcaldesa de Mexicaltzingo

811 0

Agencia MVT / Staff

MEXICALTZINGO, México, 10 de Julio del 2017.- Luis Alberto Valdez Ayala, secretario particular de la presidenta municipal de Mexicaltzingo, aseguró que el mariachi y el “Batman” que acudió a la alcaldía fue para él, enviados por su novia, “Fabiola”, y no por la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre, como se ha difundido mediante un video en redes sociales y en el sitio Youtube.

Valdez Ayala explicó ante los representantes de los medios de comunicación que se trató de una “sorpresa” de su novia, a la que únicamente identificó como “Fabiola”, quien dijo que le envió mariachis, a un “Batman” como mesero y además colocó mantas por su primer aniversario de noviazgo, a través de una empresa que se dedica a dar este tipo “festejos sorpresa”.

Estableció que en el video difundido en redes sociales se aprecia a la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre, porque cuando llegó el mariachi él se encontraba en una reunión de trabajo con la alcaldesa.

FOTO: Agencia MVT / José Hernández

Desmintió también, como se ha dicho en Facebook y Twitter, que él y la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre, sostengan una relación sentimental.

Dijo que lleva un año con su novia, “Fabiola”, y espera que las cosas sigan por buen camino para llegar más lejos en esa relación.

Acusó a la empresa que se dedica a dar este tipo de “sorpresas” de haber difundido el video sin el consentimiento de él ni el de la presidenta municipal, y aunque reconoció que el mariachi tocó dentro de la presidencia municipal, en horario laboral, aproximadamente a las 16:00 horas, señaló que “solo fueron 5 minutos”.

Relató que cuando acabaron Las Mañanitas, los mariachis le dijeron que qué más quería que le tocaran, porque estaban contratados para hacerlo por una hora, pero aseguró que él les pidió respetuosamente que se retiraran y les explicó que se encontraban en una reunión de trabajo.

Por último, Valdez Ayala mostró fichas de depósito con lo que se pagó al mariachi y a la empresa organizadora de fiestas, y dijo que eso se hizo con recursos propios de su novia, quien dijo que es abogada, y aseguró que no se tocó un solo peso de recursos públicos para tal “celebración”.

FOTO: Agencia MVT / José Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *