Secretaría de Seguridad y FGJEM aseguran 136 kilos de marihuana

125 0

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de octubre de 2018.- En acción coordinada, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la FGJEM realizaron un cateo en la colonia Cuauhtémoc, y localizaron siete maletas, escondidas en roperos, con un total de 136 kilogramos de marihuana.

A través de un comunicado, la SS informó que los hechos se suscitaron la noche de este viernes en un inmueble de la referida colonia, donde uniformados de la SS se apostaron a las afueras del domicilio, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se ubicó en puertas y ventanas, a fin de mantener todo el perímetro asegurado.

Una vez dentro, se realizó una inspección al inmueble y se localizaron nueve maletas de color negro, en cuyo interior estaban ocultos paquetes de vegetal verde, similar a cannabis sativa con en peso antes mencionado.

El Agente del Ministerio Público, al inspeccionar el inmueble encontró diversos indicios como las maletas mencionadas, las cuales contenían paquetes de un kilogramo cada uno, haciendo un total de 136 envoltorios.

La Policía Estatal apoyó en el cateo con un total de doce elementos debidamente equipados, con armas largas, cortas, así como con chalecos balísticos y dos unidades vehiculares.

Durante el cumplimiento del mandamiento judicial no se detuvo a ninguna persona, dado que en domicilio se encontraba en situación de abandono.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *