Sea quien sea ganador de la contienda le plantearemos las necesidades del sector industrial: Ariel Rodríguez Polo

555 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

Toluca, México, 5 de Junio 2017.- Ariel Rodríguez Polo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Estado de México, informó en conferencia de prensa que es tiempo de sumar y trabajar por el Estado de México, sea quien sea el ganador de la contienda electoral en el estado le plantearemos las necesidades del sector industrial.

El empresario dijo estar complacido por la jornada cívica y tranquila que se vivió el día de ayer 4 de junio donde la gente pudo emitir su voto, a pesar de las contrariedades que se registraron y del abstencionismo que sigue siendo parte constante de las elecciones del país, por lo que adelantó que su gremio trabajará para que estas actitudes disminuyan.

“Esto es para hacer conciencia y pedirle a la población que haga uso de sus derechos y también cumplan con sus obligaciones”.

El titular de la cámara empresarial, adelantó que como gremio esperarán los resultados definitivos para plantear al nuevo equipo de transición sus propuestas y así determinar las necesidades del sector industrial en el Estado de México.

“Creemos que debe prevalecer la cultura de la civilidad y de respeto a las instituciones para fortalecerlas, por ello, no podemos darle toda la responsabilidad a las autoridades electorales de organizar las elecciones del Estado y después, cuestionar su credibilidad”, refirió.

Destacó que desde los partidos políticos se deben sumar y trabajar por el Estado de México, esto con el mensaje de que “Lo que en realidad no abone ya no es necesario, ni bienvenido”, finalizó.

En otro orden de ideas, Rodriguez Polo informó sobre la muestra de cine itinerante que organiza este sector industrial con el objetivo de crear conciencia ambiental, sustentabilidad y dotar de herramientas de cuidado ambiental a los integrantes de la CANACINTRA y la ciudadanía.

Este evento se llevará a cabo a partir de este 6 de junio en la sede nacional de la CANACINTRA en la Ciudad de México y cada 15 días cambiará de sede para recorrer Querétaro, Tijuana, entre otras localidades del país.

Foto: Crisanta Espinosa / Agencia MVT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *