Se van de gira a China luchadores mexiquenses en busca de campeonatos

561 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez.

TOLUCA, México, 17 de Septiembre del 2017.- Iron Kid, Astro Jr y Resplandor Jr, luchadores originarios de la ciudad de Toluca, sumándose a ellos el mexiquense Picudo, viajarán en una semana a la isla de Macao, en China, para participar en una gira que los confrontará contra atletas de talla internacional, además de que buscarán dejar el nombre del país en alto con sus grandes vuelos, técnica y hazañas en el cuadrilátero.

Los peleadores que fueron seleccionados tras unas visorias que congregaron a peleadores de diferentes estados arribarán a tierras asiáticas para cumplir un contrato de 6 meses con la empresa Rosco Entretainmaint, esto de acuerdo al promotor y reclutador de los talentos luchísticos, Leyenda, quien vio en ellos grandes aptitudes.

“Una de las cosas que me encargó la compañía para seleccionar peleadores es que éstos tengan actitudes frescas y bastante espectaculares, entonces el temperamento de Resplandor, la Rudeza de Picudo, el tipo de técnica aérea de Iron Kid, y sobre todo la experiencia y pelea terrestre que tiene Astro, nos ayuda para tener buenos representantes de México”, comentó Leyenda.

El promotor aseguró que los representantes de México estarán pelando por campeonatos mundiales y asiáticos en diferentes modalidades y pesos, y explicó que los mexicanos ya comienzan a dar de qué hablar en esta temporada.

“En China ya se sabe que gente mexicana llegará, esto ha hecho mucha polémica ya que se piensa que van a arrasar con todos los campeonatos que tienen allá los japoneses, rusos y chinos”, explicó.

Por su parte, los toluqueños asumieron el reto de representar a México, y aseguraron que buscarán obtener todos los triunfos posibles, además, aunque suelen ser rivales en la lucha local, eso quedará a un lado en China, pues si es posible unificarán fuerzas para lograr todas las metas que se tengan planteadas.

“En lo personal, creo que lo más sano al ser representantes mexicanos es que fuéramos en plan de equipo, yo creo que como rivalidad ya las hemos probado aquí, entre nosotros, me gustaría que nos formáramos más como equipo y dejar a México en lo alto, así como demostrar lo que tenemos a los representantes de otros países”, comentó Iron Kid.

Las expectativas son grandes de estos gladiadores que han figurado en carteles a lado de figuras de la Triple AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre, entre otras empresas encaminadas a apoyar el deporte. El calendario se formalizará cuando se presenten en Macao, pero se espera que se confronten peleadores de reconocimiento mundial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *