Se registra primera balacera en escuela mexicana

642 0

Agencia MVT / Staff

 

MONTERREY, Nuevo León, 18 de Enero.- Por primera vez en la historia de nuestro país, un alumno de 15 años baleó a una maestra y a otro compañero, y después se disparó en la barbilla buscando suicidarse, en un hecho que ocurrió este miércoles en el Colegio Americano del Noreste, al sur de esta capital del estado de Nuevo León.

Los tres lesionados presentan impactos en la cabeza y se encuentran heridos de gravedad tras este incidente que no tiene precedente en México.

El joven identificado como Federico, de 15 años, había dado muestras de depresión, informaron fuentes cercanas al incidente ocurrido a las 8:00 horas en el plantel privado ubicado en el 5109, de la calle Paseo del Lago, en la colonia Paseo Residencial.

De acuerdo con un video de vigilancia de la institución privada, el agresor primero disparó con una pistola calibre 22 a la maestra Cecilia Cristina Solís, de 27 años, luego le disparó a otro, identificado como Luis, de 15, amenazó a otros presentes y posteriormente se dio un tiro en la barbilla.

Related Post

Accidente arroja 3 lesionados graves

Posted by - 28 Julio, 2011 0
LERMA, México, 28 de Julio.- Con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales culminó un accidente automovilístico en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *