Se registra “carambola” entre seis autos y un camión en Libramiento Bicentenario Toluca-Xonacatlán

978 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 9 de Enero del 2018.- Por más de dos horas el libramiento Toluca-Xonacatlan, que forma parte de la autopista de cuota Lerma-Valle de Bravo, permaneció cerrado en el sentido Xonacatlán-Lerma debido al choque de seis vehículos particulares y un camión de carga, presumiblemente a causa de un banco de niebla.

El incidente no causó lesionados, porque la mayoría de los vehículos involucrados frenaron relativamente a tiempo, no son provocar daños materiales a tres de los seis automóviles particulares.

Sin embargo, el incidente sí generó retrasos considerables a decenas de vehículos que quedaron atrapados en lo que los cuerpos de emergencia, policías federales y estatales, así como personal de la concesionaria de la autopista atendían la contingencia.

“Íbamos bien, había un camión de carga que circulaba lento, tratamos de rebasar, pero cuando lo hacíamos de repente se frenaron todos y pues chocamos, los alcanzamos y otros a nosotros”, relató José Luis “N”, uno de los involucrados en el accidente.

El conductor del vehículo que quedó adelante, que fue el que presumiblemente frenó y ocasionó el incidente, discutía con personal de una empresa aseguradora respecto a la causa y alegaba que había mucha niebla, que no veía y que frenó porque distinguió unas luces rojas de otro auto que iba adelante.

Los vehículos involucrados y los conductores fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia en Lerma para deslindar responsabilidades, mientras que los representantes de compañías aseguradoras levantaban evidencia fotográfica para las actuaciones legales correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *