Se quema deshecho de mobiliario escolar al sur de Toluca

461 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México a 9 de junio de 2019.- La tarde de este domingo se registró el incendio de un terreno de almacenamiento de materiales plásticos que incluía butacas y cascarones de computadoras de los Servicios Educativos Integrales al Estado de México (SEIEM) ubicado en la comunidad de San Antonio Buenavista, sin que se reportaran personas lesionadas.

El terreno siniestrado se ubica sobre la Calzada al Pacífico, junto al hangar del Gobierno del Estado de México, base de operación de los helicópteros de rescate «Relampagos».

En el lugar se almacena mobiliario obsoleto propiedad del SEIEM como sillas escolares, escritorios, equipo de cómputo, el cual se encontraba como desperdicio en este lugar.

Los primeros reportes indican que el incendio inició a las 18:20 horas sin que se conozcan las probables causas; en el lugar trabajan
bomberos de Toluca , Zinacantepec y de Metepec, así como personal de seguridad pública del centro regional Toluca.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas que resultaran lesionadas y en el lugar trabajan bomberos de Toluca , Zinacantepec y de Metepec, así como personal del centro regional Toluca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *