Se muestran futuros valores en función «Puños con Valor»

319 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 27 de julio de 2018.- Con un total de 15 peleas amateur, el centro de la localidad de San Cristobal Huichochitlán, en el municipio de Toluca, enardeció de emoción gracias al maratón de boxeo “Puños con Valor” auspiciado por la púgil campeona mundial oriunda de este lugar, Ibeth “La Roca” Zamora, quien por cuestiones extraordinarias llegó dos horas después de iniciado este evento.

Como estaba previsto, las peleas comenzaron en punto de las 15:00 horas con los pequeños que se enfrentaron en matches de exhibición a un asalto y sin ganadores, pero que dieron el todo por el todo, posteriormente, los jóvenes talento comenzaron a presentar un boxeo más fluido y profesional con peleas a tres rounds.

Los atletas eran provenientes de diferentes academias, sin embargo, quienes llamaron la atención fueron los del gimnasio “Guerrera” de la ex boxeadora Ana María Torres, de donde participaron siete pugilistas de los más de 150 estudiantes que se encuentran en este gimnasio.
Además, “La Guerrera” Torres, anunció que se encuentra en la fase de preparación de su hermana Silvia “La Guerrerita” Torres para en próximos meses defender su campeonato de la división Mosca.
Centrada en la formación de nuevos talentos, Ana María Torres expresó la preocupación por llevar a sus estudiantes paso a paso.

“Trato de no cometer los errores que mis profesores tuvieron conmigo de que me peleaban luego luego y como que eso no, porque hay que tener técnica y ganas de subirte, no nada más súbete ya y como sea, pero bueno, eso lo hemos trabajado y nos ha dado resultados”, explicó la «Guerrera» Torres.

Aunque este evento fue meramente de exhibición, la ex boxeadora aseguró llevar a algunos de sus mejores elementos para salir con la victoria.
También Isaac “Tortas” Bustos llevo parte de la juventud que se encuentra preparándose bajo su tutela para sacar el trabajo adquirido dentro del gimnasio.


El motivo de esta gala de box amateur fue fomentar el deporte dentro de esta comunidad, aprovechando la temporada de fiesta en celebración a San Cristobal, su santo patrono, para que cientos de vecinos se dieran cita para disfrutar del deporte de guantazo y convivir con los invitados especiales Silvia “La Guerrerita” Torres, Ana María “La Guerrera” Torres, Adrián “Confesor” Hernández, William “Camarón” Zepeda e Isaac “Tortas” Bustos.


Al termino de la serie de combates, “La Roca” Zamora hizo una entrega de reconocimientos a profesores, peleadores e invitados especiales por su presencia y participación en este evento que tenía como fin el fomento al deporte y a la sana convivencia dentro de esta localidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *