Se matan a balazos dos hombres en Chimalhuacán

1032 0

 

Staff MVT

 

CHIMALHUACÁN, México, 3 de Abril.- Un total de 14 casquillos percutidos y un proyectil de arma de fuego quedaron esparcidos en el sitio donde fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, uno al interior de una cochera, y el otro tirado frente al mismo domicilio, pero en la banqumuerto 2eta.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de este domingo, en el domicilio ubicado en la calle Quimichin, manzana 588, lote 25, del barrio Mineros, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Todavía no se conoce bien la razón por la que estos dos hombres presumiblemente se agarraron a balazos y murieron ambos, además de que se supone que hay un tercer sujeto que fue trasladado a un hospital también con impactos de arma de fuego.

 

El cuerpo de quien quedó al interior de la cochera, casi cruzando la puerta, fue identificado por su propia madre como Germán Reyes de la Cruz, de 30 años de edad, quien tenía domicilio en la calle Cerrada de Golondrinas, manzana 1, lote 7, barrio de San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán.

La otra víctima de estos hechos, fue reconocida por su hermano, quien dijo que se llamaba Julio César Baeza Evaristo, de 28 años de edad, adscrito al cuerpo de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 665790550023716, por el delito de homicidio y ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense donde continuarán las investigaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *