Se lleva la jornada Potros AC en la cancha de la Universidad Mexiquense

719 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

METEPEC, México, 9 de Julio.- La organización Potros AC derrotó 2-1 en la primera parte de la doble jornada a la escuadra de Fantasmas de la Universidad Mexiquense, correspondiente a la cuarta semana del futbol americano infantil de la Organización Nacional Estudiantil (ONEFA).

Los Potros AC salieron victoriosos en las categorías Preinfantil e Infantil, mientras que perdieron en la Infantil Especial.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Mexiquense, en Metepec, y comenzó con triunfo para los Fantasmas, en la categoría Infantil Especial, por marcador de 8-7 en reñido encuentro de defensivas.

En el segundo juego de este sábado, los de verde y amarillo se impusieron por 27-14 a Fantasmas de la UM, en juego donde la ofensiva del equipo de Infantil de Potros AC lució superior a sus rivales.

Pasado el mediodía comenzó el juego en la categoría de los más pequeños, de solamente 9 años, denominada Preinfantil, donde Potros AC también demostró mayor cohesión en su esquema ofensivo y logró 26 puntos a su favor, mientras que la defensiva mantuvo en 0 puntos a los de anaranjado y verde.

Este domingo habrá más futbol americano en el campo de Fantasmas de la Universidad Mexiquense, a partir de las 09:00 horas, en encuentros en las categorías Infantil A, AA y AAA, también ante los Potros AC.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *