Se intoxica con cocaína una bebé de 8 meses

509 0

Agencia MVT / Staff

OTUMBA, México, 5 de Marzo del 2018.- Una pequeña de solo ocho meses de edad se intoxicó presumiblemente al ingerir accidentalmente cocaína, por los efectos que el enervante causó en su organismo la menor tuvo que ser trasladada a un hospital en un helicóptero del Escuadrón de Rescate Aéreo “Relámpagos”.

De acuerdo con los primeros datos que se tienen sobre el incidente, la pequeña jugaba, en su casa, en la cabecera municipal de Otumba, Estado de México, con algún juguete sobre una mesa de centro, en la cual alguien previamente había vaciado la droga para inhalarla.

La niña levantó accidentalmente la droga entre sus manos, y luego se “chupó” los dedos, lo que originó que la cocaína ingresara a su organismo, causando severos trastornos físicos.

Para brindar atención especializada a la menor, fue trasladada vía aérea al Hospital Pediátrico Peralvillo, en la Ciudad de México, aunque la aeronave bajó en el helipuerto del hospital Magdalena de las Salinas, también en la capital del país, y de ahí se la llevaron en una ambulancia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación sobre este hecho, para determinar de quién era la droga que la pequeña consumió y de dónde provino el enervante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *