Se incendian predios en Xonacatlán, el velador muere calcinado

457 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Xonacatlán, México, 16 de abril 2019.- El velador de un estacionamiento privado y una pequeña bodega que fueron consumidas por el fuego durante la madrugada de este martes en la colonia Emiliano Zapata fue encontrado muerto durante la remoción de escombros.

Los hechos fueron reportados a las autoridades sobre la calle Oriente, a donde llegaron autoridades de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad (SS) trabajando por varias horas los bomberos para controlar el fuego que consumió varios vehículos y estructuras de madera.

La zona fue acordonada por la policía para evitar el ingreso a personas ajenas y que el incendio se expandiera a otros domicilios.

Al realizar la remoción de escombros, frente a uno de los vehículos calcinados se encontró el cuerpo de un hombre, que presuntamente sería el velador del estacionamiento, que en vida respondía al nombre de Aníbal de 21 años de edad.

De acuerdo con reportes policiacos, en el lugar se incendiaron cuatro unidades tipo torton, una combi, un tractocamión, y dos camionetas.

En otra bodega también fue consumido por el fuego madera para construcción y se vio afectada herramienta mecánica.

Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para esclarecer las causas que provocaron el siniestro y los restos de la víctima fueron retirados al Servicio Médico Forense SEMEFO para continuar con las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *