Se incendia camioneta junto a gasolinera y provoca alerta y gran movilización

214 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 5 de Agosto del 2017.- Una camioneta se incendió cuando circulaba sobre el Paseo Tollocan, en Toluca; el hombre que la conducía maniobró para orillarse e intentar apagarla, pero lamentablemente quedó a un lado de una gasolinera, lo que ocasionó una alerta en la estación de servicio, por lo que los empleados de la misma tomaron sus extinguidores y salieron a combatir el incendio que amenazó con hacer explotar el vehículo o extenderse.

El incidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de este sábado, en Paseo Tollocan, justo donde terminan los puentes vehiculares y comienza la salida de la capital mexiquense hacia la Ciudad de México.

Por la hora y el día en que ocurrió, la vialidad estaba llena de automóviles y autobuses de pasajeros que se disponían a tomar el Paseo Tollocan para viajar hacia la zona oriente del Valle de Toluca o a la capital del país.

Cuando las llamas comenzaron a salir del cofre de la camioneta tipo Windstar, de color verde, varios automovilistas trataron de librarla para que ésta se orillara hacia la derecha y poder atender la conflagración, mientras que otros únicamente aceleraron para alejarse del sitio y no verse involucrados en el incidente.

Los empleados de la gasolinera en cuanto vieron el fuego tan cerca activaron la alarma de la estación y activaron el protocolo de incendios, por lo que mientras unos cerraban las válvulas de seguridad del combustible, los otros tomaron sus extinguidores y se dirigieron a apoyar al automovilista que estuvo involucrado en esta situación.

De la camioneta en llamas salieron un hombre de aproximadamente 45 años de edad y una mujer de aproximadamente 40 años, quienes en evidente crisis nerviosa trataron de apoyar a los empleados de la gasolinera para controlar la situación, y luego comenzaron a realizar llamadas telefónicas aparentemente a familiares y amigos para que acudieran en su ayuda.

El fuego se controló gracias a la intervención de los empleados de la gasolinera, y posteriormente llegaron al sitio policías municipales de Toluca, elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el sitio donde quedó la camioneta parada y se cercioraron de que no hubiera ningún tipo de material, incluyendo gasolina, que pudiera generar una nueva conflagración.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *