Se extirpará el cáncer de la delincuencia: Zepeda

573 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

ECATEPEC, México, 10 de Abril del 2017.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Manuel Zepeda Hernández, afirmó que 44 feminicidios se han registrado en el municipio de Ecatepec, y 10 de ellos solo han sido en ciudad Cuauhtémoc.

«En Ecatepec el año pasado fueron 44 feminicidios reconocidos por la Procuraduría, ahora Fiscalía, y de esa cantidad, solo 10 se cometieron en ciudad Cuauhtémoc», dijo.

En un recorrido por ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec con promotores del voto, en el interior del mercado Imperio Azteca, comentó que la seguridad es un déficit y un pendiente que tienen los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal.

Juan1

Propuso implementar en Ecatepec el mismo modelo de seguridad que puso en marcha en Nezahualcóyotl, «no hablo de policía sino de seguridad, porque se tiene que empezar a atacar desde una visión integral, no sólo como un tema de policías y ladrones».

Dijo que es generar una recomposición del tejido social, desde rescatar espacios públicos, «mediante una cirugía mayor extirpemos el cáncer de la delincuencia y una vez recuperados los espacios, iluminados y vigilados se los entreguemos a los ciudadanos», concluyó.Juan2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *