Se dejan alcanzar Diablitas en primer juego del torneo

207 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 7 de enero de 2019. Con un juego que dejó mucho que desear por parte de las Diablitas Rojas del Toluca lograron llevarse un punto en la jornada 1 de la Liga MX Femenil al empatar 1-1 ante Lobos BUAP.

A pesar del empate las Diablitas se vieron superadas en el modo de juego por las poblanas, pues el gol que abrió el marcador a favor de las choriceras al minuto 28 a cargo de Mariel Román fue por un descuido de las visitantes que provocó la única llegada del Toluca en el primer tiempo y el único tanto hasta la primera mitad.

Después de varias oportunidades, en el segundo tiempo Gloria Narváez logró empatar el partido al minuto 67 con un golazo que dejó sin poder hacer nada a la arquera escarlata Dayan Téllez.

En este duelo el técnico Juan Carlos Mendoza debutó a las jugadoras Viridiana López, Nayeli Carbajal y Yamanic Martínez.

Continuaron las llegadas de peligro para Lobos pero la defensa escarlata se puso la capa de heroínas en este partido logrando rescatar un punto en este primer juego de la Liga MX Femenil.

Las Diablitas se llevan su primer punto de este torneo para el grupo A; para la segunda jornada visitarán a las Águilas del América en las canchas de Coapa.

 

Nota relacionada

Cortan Diablitas a diez jugadoras

Related Post

Liones acaricia la gloria

Posted by - 5 diciembre, 2016 0
Agencia MVT/ Dioney Hernández   METEPEC, México, 5 de Diciembre.- Teresa Orduña, presidenta del equipo Liones FC, aseguró que se…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *