Se confrontan policías con habitantes de Donato Guerra en palacio de gobierno

489 0

Agencia MVT

Toluca, México a 2 de julio de 2019.- Habitantes del municipio de Donato Guerra se confrontaron con policías de la Secretaría de Seguridad, que resguardaban el Palacio de Gobierno, cuando intentaron bloquear los accesos de Av. Santos Degollado y de Primo de Verdad.

El intento de bloqueo se originó tras recibir información por parte de personal de la secretaría de finanzas que no sería recibida la alcaldesa para ver la liberación de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), situación que generó la molestia.

Los habitantes de Donato Guerra, encabezados por la presidenta municipal de extracción perredista, Eliza Ojeda Rentería, iniciaron el día de ayer el bloqueo de la avenida Lerdo de Tejada y cerraron el acceso principal al Palacio del Poder Ejecutivo, donde pernoctaron, para exigir la entrega de recursos del FEFOM, que asciende a 37 millones de pesos y de los cuales les han sido canalizados cinco millones de pesos.

Tras la confrontación, donde intervinieron policías con equipo anti motín, los accesos de personal quedaron resguardados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *