Se compromete Fernando Zamora con Tlacotepec

439 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 3 de Enero.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, realizó el Primer Foro Comunitario en Guadalupe Tlacotepec, donde escuchó las principales demandas de la gente y más tarde celebró con los vecinos el año nuevo con un gran pastel y  despensas para familias de la zona, reiterando los proyectos de alto impacto que se realizarán durante la presente administración en beneficio de los pobladores.

El alcalde Zamora Morales refrendó su compromiso de trabajar todos los días para consolidar a Toluca como una Capital con Valor, atendiendo las necesidades de todos los rincones del municipio, empezando por los pueblos, barrios y las colonias más necesitados, escuchando las peticiones y dando solución a las mismas.

En este sentido, el primer edil explicó que atenderá prioritariamente la petición de los pobladores de la comunidad respecto al puente que necesitan, para que sea una de las primeras obras que se gestionen en su administración.

Por su parte, los habitantes de la comunidad agradecieron al alcalde su cercanía, el pastel compartido para celebrar el inicio de la administración municipal 2016-2018 y el compromiso que ha demostrado con Guadalupe Tlacotepec.

En el acto también estuvieron presentes: la novena regidora, Elba González Landeros; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Sotera Yolanda Rosales Gómez; el director del DIF Toluca, Guilibaldo Hernández Campuzano, autoridades auxiliares y vecinos de dicha zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *