Se cimbró Metepec con la interpretación de Ely Guerra

811 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

METEPEC, México, 13 de Octubre.- Ely Guerra, cantautora y productora mexicana, acompañada por el pianista Nicolás Santella, se hizo presente este jueves en el marco de la XXVI edición del Festival Quimera Metepec 2016, abarrotado por jóvenes, principalmente, en la Plaza Juárez, donde presentó su álbum El Origen; Piano y Voz, el cual puso a cantar a más de 5 mil almas.

Los asistentes se empezaron a dar cita desde las cinco de la tarde para disfrutar y alcanzar buen lugar para la presentación gratuita que llevó a cabo el Ayuntamiento de Metepec, encabezada por David López Cárdenas.

En el concierto, entre un juego de luces y la transmisión de imágenes alusivas a las melodías interpretadas, los fanáticos pudieron disfrutar y cantar de éxitos como: Tu Boca, Peligro, Mírame, You Love Me, Lágrimas de Agua Salada y El Mar, entre otros.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

La Guerra, como es conocida en el mundo artístico, mencionó que a través de sus canciones ella transmite sus sentimientos y que es un honor que la música que ella interpreta esta entre las preferidas entre sus admiradores a través del tiempo.

«Es un honor formar parte de este maravilloso Festival de la Quimera, me siento orgullosa y agradecida por la invitación, y más encantada por interpretar mis canciones a ustedes, porque sé que a través de ellas transmito mi sentir el cual sé que en algún momento de su vida alguno de los aquí reunidos también comparte conmigo a través de la letra de lo que por más de 20 años he interpretado, dijo.

Entre gritos, aplausos y elogios, la regiomontana dejó por más de dos horas toda su energía en el escenario, complaciente a las peticiones de sus fanáticos en una noche en donde la lluvia no se hizo presente y permitió el desarrollo de esta interpretación de sus temas hasta hacerse una sola voz de todos los asistentes en dicha plaza.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *