Se casan 180 parejas al mismo tiempo en Toluca

565 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 16 de Marzo del 2018.- Realizó el Ayuntamiento de Toluca por tercera ocasión la campaña extraordinaria de regularización Matrimonios con Valor, donde 180 parejas contrajeron matrimonio y recibieron el acta correspondiente, así como un presente de manos de Fernando Zamora Morales, presidente municipal.

Suman 835 parejas que contraen matrimonio de esta forma; sin embargo, Zamora Morales anunció que a las parejas que hoy participaron en esta boda masiva les brindaran también un hospedaje durante un fin de semana en el hotel de descanso “Ixtamil”, ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal.

“Estamos cumpliendo un propósito, un objetivo fundamental que es regularizar civilmente a los matrimonios de Toluca que no habían tomado esta decisión de unirse ante la cuestión legal”, indicó en entrevista.

Al ser cuestionado por la inversión de tal evento, refirió no contar con la cantidad exacta, pero precisó que mucho de lo invertido han sido donaciones, motivo por el que ejemplifico que al grupo encargado de amenizar el evento, La Sonora Dinamita, le entregarían un pago simbólico.

Anunció que planean realizar otra boda masiva en este año, ya que refirió existe el interés de las personas, pues añadió fueron alrededor de 100 parejas las que no participaron por falta de algún documento o requisito.

“Solamente del matrimonio civil son mil 800 pesos, ese es el principio de lo que están ahorrando, pero ahorran lo de la fiesta, el presente, la luna de miel, el salón y el grupo”, precisó.

En el evento se dieron cita jóvenes a partir de 18 años de edad en delante de diversos municipios de Toluca, quienes con carpa, flores, agrupación y banquete, celebraron su unión acompañados por 8 familiares más.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *