Se arroja mujer de puente peatonal de Alfredo del Mazo

4399 0

Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 3 de Junio del 2017.- Susana, una mujer de 37 años de edad, se arrojó desde lo alto del puente peatonal del distribuidor Alfredo del Mazo con José López Portillo, a una altura de unos seis metros sin que los cuerpos de emergencia pudieran hacer algo para salvarle la vida.

“Acabábamos de llegar a vender a nuestro puesto, cuando vimos todo el alboroto de la gente que se acercaba para mirar y los policías que no dejaban pasar”, comentó uno de los comerciantes ambulantes que se instalan a diario a vender en la zona.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este sábado, justo cuando es más transitado el puente. Eso provocó más alboroto.

-!Sin tomar fotos por favor y aváncenle, sigan caminando! -pedían los policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que llegaron al lugar.

Al lugar también arribó una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para intentar auxiliar, pero fue imposible, Susana ya había fallecido.

-Ay Dios mío! Qué habrá pasado, -murmuraban las personas que subían y bajaban del puente de un lado a otro y al observar la cinta de precaución con las letras de prohibido el paso que colocan los oficiales de policías y los peritos.

Según el reporte, la mujer originaria de Almoloya de Juárez, iba acompañada con una familiar, y sin pensarlo se tiró desde una de las partes bajas del puente. Su muerte fue instantánea.

“Creo que es su mamá la señora que están atendiendo los paramédicos, ella lo vio todo y estaba al lado del cuerpo llorando”, comentaron otros de los comerciantes.

En el lugar donde quedó tendido el cuerpo, los oficiales colocaron tierra para tapar la mancha de sangre que quedó embarrada y borrar también la escena trágica. El cuerpo fue levantando por curioso que pueda parecer y diferente a la mayoría de los casos, en menos de una hora. Como sí hubiera prisa de borrar todo.

“Fue como a las doce del día, es el reporte y ahorita son las doce con cuarenta, fue de rápido todo”, mencionó uno de los oficiales consultados.

Después de arribar el Semefo, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Toluca, como marcan los protocolos para realizar la necropsia y luego entregarlo a la familia.

-Chicles! Caramelos! -volvió después de un rato cuando se fueron las patrullas la normalidad debajo del puente. Con el pregón de los ambulantes.

Apenas un par de días atrás, otra mujer se arrojó de uno de los pocos puentes peatonales ubicados sobre la México-Toluca, en aquella ocasión, la mujer no logró su cometido y sobrevivió.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Se arroja mujer de puente peatonal de Alfredo del Mazo - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *