Se ampliará hacia Zinacantepec la UAEM

822 0

Yamel Esquivel

 

TOLUCA, México, 22 de Dic.- Terreno donado por el gobierno de Zinacantpec a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) podría ser utilizado para construir una preparatoria o para la escuela de música, reveló el rector, Jorge Olvera García.

Al concluir el evento de cancelación del timbre postal conmemorativo del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el universitario describió varios proyectos para el próximo año.

La expansión de la cobertura universitaria será una de las prioridades, por lo que ya están en pláticas para contar con planteles en Ixtapan de la Sal, Tonatico,así como Almoloya de Alquisiras.

Los proyectos más cercanos están en Zinacantpec, donde el gobierno municipal donó un terreno a la UAEM con el fin de contar con un plantel o vatios de la máxima casa de estudios de la entidad.

“Debemos analizar el presupuesto y ver para que nos alcanza, quisiéramos una preparatoria o trasladar la escuela de música, lo estamos definiendo”, comentó.

Para Jorge Olvera ampliar la cobertura ha sido una de sus prioridades, de ahí que uno de los principales proyectos para el próximo año sea la construcción de instalaciones en la zona sur de la entidad, donde no hay presencia de la UAEM.

There are 0 comments

  1. Pingback: Se ampliará hacia Zinacantepec la UAEM | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *