Se adhieren perredistas al proyecto de gobierno de Carolina Monroy

172 0

Agencia MVT

Metepec, México, 21 de Junio de 2018.- La Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), adherente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó su respaldo a la candidata a presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy.

Lilia Barranco Colín, coordinadora de la CODUC en Metepec, expresó: “el PRD no tiene candidato a la alcaldía de Metepec, y la que encabeza la coalición no representa las causas de la izquierda democrática, por lo que buscamos a alguien que tenga capacidad y experiencia para gobernar nuestro municipio, y esa es Carolina Monroy”.

Los integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas invitaron a la candidata Carolina Monroy a su reunión semanal, y ahí la invitaron a comprometerse con las causas que ellos defienden, sobre todo la conquista de oportunidades de desarrollo para las mujeres y hombres del campo, así como de las zonas rurales que fueron devoradas por la mancha urbana.

“Estoy lista y comprometida con las causas de la CODUC, estoy lista y preparada para trabajar por las causas de los campesinos, estoy lista y más comprometida que nunca para gobernar con ustedes y para ustedes”, respondió Carolina Monroy.

La candidata expresó que por encima de colores y partidos en Metepec se gobernará a favor de las causas de los ciudadanos, y reconoció la valiosa aportación de la CODUC, tradicionalmente de izquierda, que trabaja desde hace décadas en Metepec para los que menos tienen.

Por último, Lilia Barranco Colín, explicó que actualmente la CODUC agrupa actualmente a mil familias campesinas de Metepec, quienes desde este jueves trabajarán para promover el voto a favor de Carolina Monroy.

“Con votos reales, con una organización de carne y hueso, con una organización que lleva muchos años trabajando por Metepec, vamos a hacer que Carolina Monroy regrese a la presidencia municipal, para concluir los pendientes de su primera administración y trabajar en obras y acciones en beneficio de los campesinos”, concluyó la coordinadora municipal de CONDUC.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *