Se acerca el final de la carrera de Tinieblas

202 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Zinacantepec, México, 7 de diciembre de 2018.- El próximo 14 de diciembre en el Domvz Zina de Zinacantepec se rendirá homenaje al capitán aventura Tinieblas, un luchador con más de cuatro décadas dedicadas al pancracio y que está por comenzar su gira de retiro por todo Estados Unidos y parte de México.

Esta leyenda de los encordados será homenajeado en la lucha estelar de la empresa FULL, para ello se presentará una función de lucha libre encabezados por Tinieblas Jr y Alushe, con Blue Demon Jr. Y Laredo Kid, se enfrentarán en lucha estelar contra el Pirata Morgan, Bestia 666 y Héctor Garza Jr.

En conferencia de prensa el homenajeado expresó que aún con sus 48 años de carrera en los encordados, no dejará de trabajar dentro de este deporte que se ha hecho parte de la cultura mexicana, solo que en un futuro no muy lejano, solo se dedicará la promoción de eventos.

Tinieblas comenzó su carrera como fisiculturista, cuando fue descubierto por Black Shadow y Dorrel Dixon, para debutar en agosto de 1971.

Los precios para este evento varían en preferente azul 250 pesos, preferente rojo 200, gradas general 150 pesos, los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble que se ubica en AV. Morelos 207 Col. Deportiva 51350 en Zinacantepec, Estado de México.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *