Se acabó el estilo priista en Metepec: Gaby Gamboa

980 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Metepec, México, 2 de julio de 2018.- Tras confirmarse su victoria en las elecciones de este domingo, la candidata electa Gaby Gamboa Sánchez, dijo que a partir de este lunes arranca su plan de trabajo para la próxima administración en el Pueblo Mágico.

En conferencia de prensa, Gamboa Sánchez adelantó que una de las primeras medidas de su gobierno será poner orden en la Dirección de Seguridad Pública y prescindir de elementos que no han rendido como se debe.

«Quitar todos estos mandos que no sirven, estos mandos que se han prestado a la corrupción, que ya vayan despidiéndose del Ayuntamiento», dijo en el mensaje dirigido desde la comunidad de San Lucas Tunco.

Gamboa Sánchez dijo que escogió esta localidad para dar su primer mensaje como la ganadora de la elección, debido a que es una de las comunidades más marginadas del Pueblo Mágico, en donde muchas familias carecen de servicios como agua potable y hay drenaje a cielo abierto, para lo que se hará un censo de necesidades, al igual que en otros puntos de la demarcación.

«Se acaba el estilo priista, porque nosotros vamos a seguir regresando a las comunidades, en cuanto tengamos la constancia de mayoría (…) nosotros no vamos a ser un gobierno que se encierre en un Ayuntamiento, en un edificio público, donde ponga policías para poder entrar», expuso.

También adelantó que prevé hacer un ajuste salarial, ya que consideró que en la administración saliente hay sueldos muy altos, por lo que considera disminuir sus percepciones.

«Sí es indignante este tipo de salarios que perciben los servidores públicos y sí, sí estamos dispuestos», dijo.

Gamboa Sánchez prevé que este miércoles reciba la constancia de mayoría que la acredite como la nueva alcaldesa metepequense.

Nota relacionada

Se perfila Morena como vencedor en Toluca y Metepec

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *