Se abre boquete en el pavimento y se “traga” un auto

1733 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 29 de Mayo del 2017.- Un automóvil cayó a un gran boquete que se abrió sobre la cinta asfáltica, en la esquina que forman las calles de Industria Automotriz y Leonardo Davinci, en la zona industrial de Toluca, lo que afectó gravemente la suspensión, la llanta y rompió el amortiguador, sin que autoridad alguna se hiciera responsable del hecho.

El incidente tuvo lugar al mediodía de este lunes, y el vehículo involucrado es un Volkswagen, tipo Vento, con matrícula 1350-JHA, cuyo propietario pasó un tremendo susto cuando al ir circulando de forma normal simplemente sintió como el piso se hundió y con él su vehículo.

El alarmado conductor bajó de la unidad y prácticamente se echó a correr unos metros, pues supuso que el hundimiento podía ampliarse e irse al fondo la totalidad del auto.

Una vez recuperado del susto, el conductor exigió, a través de una patrulla de la policía municipal de Toluca, que se presentara en el lugar algún representante de la autoridad municipal para que se hiciera cargo de los daños, lo cual nunca sucedió, ya que los uniformados únicamente le dijeron en repetidas ocasiones que tendría que presentarse al Ministerio Público e iniciar una carpeta de investigación para que se determine quién es el responsable y se haga cargo de los gastos generados por el incidente.

Horas más tarde sacaron con una grúa el vehículo involucrado, el cual sufrió graves daños, por lo que tuvo que ser remolcado a un depósito.

Mientras, no hubo nadie que protegiera el lugar para evitar que otros vehículos caigan en el gran boquete, el cual, aparentemente, tiene más de 50 centímetros de profundidad, por lo que cualquier auto que caiga al mismo sufrirá daños similares a los que ya enfrentó el propietario del Vento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *