Satisfecho Cardozo con el empate ante Monarcas

366 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 24 de Enero.- José Cardozo, entrenador del Deportivo Toluca, quedó insatisfecho con el resultado en la visita a Monarcas Morelia, tras empatar por marcador de 1-1 en la cancha del estadio Morelos.

El estratega escarlata consideró que los Diablos Rojos ofrecieron un buen partido, pero al final lamentó no haber logrado los tres puntos fuera de casa.

«Quedamos frustrados, porque el equipo jugó muy bien ante un rival que tiene muy bien la posesión de la pelota, tuvimos muchas opciones, nos faltó más tranquilidad, generamos muchas oportunidades, nos empataron con un error nuestro, pero el futbol es así, nos deja tranquilos porque el equipo corrió, tuvimos posesión de la pelota», señaló Cardozo.

De cara al duelo contra Puebla, el timonel escarlata mencionó que Toluca tiene muchas cosas por mejorar, en espera de regresar a la senda del triunfo en casa.

«Hay que seguir trabajando, seguir mejorando para que podamos sumar puntos importantes, ante Monarcas dejamos nuevamente escapar dos puntos, eso nos duele, nos molesta, pero estamos contentos porque los muchachos dejaron todo», dijo.

Cardozo agregó que los Diablos Rojos trabajarán especialmente en la definición, ya que los partidos se ganan con goles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *