Santuario de Almoloya, destinó barato para familias en puente

770 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 1 de Mayo del 2017.- Familias de varios municipios aprovecharon el puente vacacional para pasar un rato agradable en el balneario conocido como el santuario de Almoloya de Juárez.

Sin importar el poco presupuesto con que se contó, desde tempranas horas las familias municipios aledaños comenzaron a llegar este balneario que nace de un río y pasa por debajo de una iglesia.

“Venimos de aquí, de Zinacantepec, para aprovechar el día, aunque sea con poco presupuesto pero pues hay que buscar la manera de pasarla bien”, explicó Israel González, quien asistió al balneario con su familia.

Almoloya1

Ubicado en la cabecera municipal este balneario no sólo sirve de lugar de recreo para las familias, también se usa para celebraciones de misas y recepción de peregrinaciones.

“Es sobre todo en Sábado de Gloria cuando se llena, ahorita vienen pocas familias que no tienen tanto presupuesto para irse a Ixtapan de la Sal o a otros lados”, comentó Julio, uno de los encargados del lugar.

Los González, al igual que otras familias, optaron por este destino de recreo que cuenta sólo con dos albercas pero es suficiente para un rato de esparcimiento familiar.

El balneario permanece abierto desde las 10:00 horas hasta después de las 18:00 horas.

Este fin de semana fue uno de los días en que hubo más afluencia en el balneario, según explicaron los encargados del Santuario, el cual, además es un especie de refugio de fe.

Almoloya2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *