Sana y lista Josefina Vázquez Mota para uno de sus mayores retos

412 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

METEPEC, México, 13 de Marzo.- Josefina Vázquez Mota, aspirante del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de México, aseguró que goza de cabal salud, al igual que su partido político, y señaló que están listas para enfrentar uno de los mayores retos de su carrera política.

Al reunirse con representantes de medios de comunicación en la ciudad de Metepec, Vázquez Mota se pronunció por restaurar el Estado de Derecho para recomponer el tejido social y restituir la paz y seguridad a la que aspiran todos los mexicanos, pero con especial atención los habitantes del Estado de México.

A pregunta expresa, desterró los rumores en los que se ha dicho que su salud es frágil y que difícilmente aguantará el ritmo de una campaña proselitista por la gubernatura mexiquense.

“Yo de salud me siento no bien, sino muy bien. Yo me siento perfecta, me siento con toda la fortaleza y toda la determinación, y la salud física y emocional que demanda una contienda como la que vamos a enfrentar. Me siento fuerte, me siento segura, me siento totalmente decidida y totalmente determinada. Me siento más fuerte que nunca”, respondió.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Sobre la situación de su instituto político, señaló que están a tiempo de corregir cualquier situación adversa, y destacó que hay unidad en torno a su candidatura, por lo que confió en obtener buenos resultados con el apoyo de toda la militancia.

“Llegamos a tiempo, estamos unidos y con fortaleza. Estamos trabajando cada quien en lo que nos toca hacer: en lo electoral, en el trabajo de tierra, en el trabajo de aire”, apuntó.

Sobre las supuestas irregularidades que presenta el padrón de militantes de Acción Nacional en el Estado de México, Vázquez Mota señaló que es una cuestión administrativa que hay tiempo de corregir, pero advirtió que ella no busca un resultado electoral solamente con base en la militancia, sino que irá más allá.

Explicó que hay una gran parte de potenciales electores indecisos, a quienes es necesario convencer para que sean ellos quienes definan el triunfo del PAN en la próxima elección del Estado de México, y recordó que en los recientes triunfos de Acción Nacional en gubernaturas como Chihuahua, Quintana Roo o Durango, se suponía que este instituto político no tenía una gran estructura política.

Aseguró que incluso lo que se considera como “estructura” del priismo ya vota con libertad y cuando está frente a las urnas de nada sirve que militen en cualquier fuerza política, ellos sufragan a favor de lo que consideran mejor para su comunidad.

Apuntó que hoy los mexicanos saben que el voto es un ejercicio pleno de libertad, y ante ello es como las elecciones hoy se ganan o se pierden con propuestas, con proyectos, con cercanía con los votantes, y no con estructuras.

Jose2

“Este gran cúmulo de indecisos toma su decisión, y con alrededor del 40 por ciento, y ellos votan en libertad, y también sabemos que a muchos de los que llevaron a votar, votó en libertad, ya cuando estaban frente a la urna votaron por quien ellos quisieron”, recordó.

Por último Josefina Vázquez Mota estableció que restablecer el Estado de Derecho es la base para mejorar las cosas en este país, y advirtió que es el respeto a la ley la base para dar un paso en ese sentido. Advirtió que no negociar la ley, de forma alguna y en ningún término, debe ser la base para revertir muchos de los problemas que hoy enfrenta la entidad, como la inseguridad y los deficientes servicios de salud.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *