Sambueza agradecido con la directiva de los Diablos

312 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 6 de Enero.- El refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, fue presentado de manera oficial con los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador que portará la casaca 19 en el dorsal, fue presentado por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo; Jaime León del Toro, director deportivo y Hernán Cristante, director técnico de los Diablos.

La presentación tuvo lugar en el Salón de la Fama del club escarlata, en donde Rubens Sambueza se dijo feliz por la oportunidad y aseguró que va a poner de su parte para tener éxito con el equipo.

“Lo veo como una oportunidad que me da la gente de Toluca para estar un año tan importante como el del centenario, como jugador lo dije, voy a aportar lo mejor de mi, a parte de la experiencia, también en lo futbolístico”, aseguró.

A pesar de salir del América teniendo un año y medio de contrato vigente, no se lamenta, pero reveló que le hubiera gustado salir campeón del club capitalino.

“En el América pase cosas importantes, no es poco lo que gane, me gané un respeto por lo que me tocó conseguir, hoy me toca defender otra camiseta y lo haré a muerte como debe ser y ayudaré a los compañeros en lo que  pueda”, dijo el futbolista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *