Salvó Talavera a los Diablos en el Universitario

453 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 3 de Dic.- El guardameta Alfredo Talavera se convirtió en el héroe de los Diablos Rojos en el primer partido ante Tigres, al evitar la caída del cuadro escarlata en el estadio Universitario, donde se registró un empate sin goles.

Norteños y mexiquenses propusieron al frente en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2015, pero al final el invitado especial nunca llegó en el Volcán.

Toluca salió con una propuesta ofensiva a la cancha del Universitario, al tener en el ataque a Christian Cueva, Carlos Esquivel, Fernando Uribe y Enrique Triverio, pero sin descuidar la portería defendida por Alfredo Talavera.

El cuadro escarlata dejó escapar una oportunidad de gol apenas al minuto 3,   Uribe en el área rival sirvió de taquito para Triverio, pero el balón se le alargó al delantero argentino y la defensa felina controló las acciones.

Tigres respondió al 26, Andre Gignac estuvo a nada de abrir el marcador con un remate de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño de la portería de los Diablos.

Antes de irse al descanso, Antonio Ríos cometió una falta dentro del área sobre Aquino, Juninho cobró con potencia a media altura, pero Alfredo Talavera realizó una gran atajada para evitar el gol de los felinos.

En la parte complementaria, ambos equipos insistieron en abrir el marcador, pero sin éxito alguno, así que el 0-0 se decretó en la cancha del Universitario, dejando todo para la Vuelta en la capital mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *