Salvan sujeto de ser linchado

475 0

 

Luis Ayala Ramos

 

CHALCO, México, 10 de Febrero.- Habitantes de la comunidad de San Mateo Tezoquipan, municipio de Chalco, estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente acusado de asaltar a una señora; por fortuna, elementos de la Policía Municipal llegaron a tiempo para rescatar al sujeto  sin embargo, elementos de la policía municipal impidieron el ajusticiamiento.

Los hechos se registraron en camino Miraflores, alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando habitantes de dicha comunidad sorprendieron un sujeto cuando amagaba a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

El presunto asaltante fue rodeados por alrededor varias personas y lo amarraron de un poste para darle un escarmiento. La gente se tornó más agresiva cuando otro vecino dijo que a él también lo había asaltado días antes.

Antes de que la gente linchara al sujeto llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes contra la voluntad de la gente desataron al delincuente con la promesa de que sería trasladado  de inmediato al Ministerio Público.

La misma gente acompañó a la policía para verificar que el presunto asaltante fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente y no lo fueran a liberar como ha ocurrido en otros casos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *