Salva Quiñones a los Diablos

86 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 7 de octubre de 2018.- Con un hombre menos durante más de la mitad del partido y con una actuación sobresaliente del colombiano Luis Quiñones, los Diablos Rojos del Toluca se sobrepusieron a la adversidad y vencieron esta tarde a los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-1 en el Estadio Nemesio Díez.

Los locales supieron superar la desventaja numérica tras la expulsión de William Da Silva para quedarse con la victoria y trepar a la cuarta posición de la clasificación con 22 puntos sobre Pumas y por debajo de Santos Laguna.

Los goles corrieron a cargo de Alexis Canelo y Quiñones.

Siguen los problemas de indisciplina para la escuadra choricera, ya que en este partido les costó la pronta expulsión de Da Silva y la amonestación de Luis Quiñones por reclamos al tercero en la cancha en una misma jugada.

Por otra parte, regresó de su suspensión el técnico Hernán Cristante para dirigir desde la banca a sus pupilos, mientras que Alfredo Talavera continuó en la banca esperando una buena actuación de su suplente Luis García.

Apenas tres minutos del partido y en una excelente jugada Alexis Canelo concretó la misma dejando el esférico al fondo de la portería del veterano arquero Oscar “El Conejo” Pérez abriendo el marcador rápidamente para los Diablos Rojos del Toluca, 1-0 desde el inicio de este partido.

No pasó mucho tiempo para que los Tuzos reaccionaran pues al minuto 9 con un remate de cabeza José Ulloa puso el balón justo en el rincón para que el arquero choricero no pudo alcanzar, igualando el marcador a uno entre ambas escuadras.

Y terminaron los primeros 45 minutos de este partido que inició con gran intensidad, misma que fue bajando al pasar del tiempo pero que en ningún momento dejó de ser entretenido para la afición presente. Toluca se fue al descanso con diez elementos y con el marcador empatado a uno.

Para el segundo tiempo el partido tuvo más faltas que llegadas a gol, lo que hizo que el interés de la gente hacia el partido pasará a segundo término, sin embargo la fiesta se encontraba en las gradas pues los escarlatas no dejaron de ser apoyados en ningún momento.

Toluca asumió una actitud de aguantar el empate y su orden se vio recompensado al encontrar la victoria en los minutos finales, gracias a una pincelada de Quiñones que hizo uno de los mejores tantos del torneo para el cuadro toluqueño.

Su siguiente cita es al cierre de la jornada 13 cuando los Diablos visiten a Rayados de Monterrey.

 

Nota relacionada

Luchan Diablos y Tuzos por mantenerse en zona de liguilla

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *