Saldo rojo tras accidente en Zinacantepec

752 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Zinacantepec, México, 15 de agosto de 2018.- Una persona muerta y otra más herida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana sobre Calzada del Pacífico.

Los hechos fueron reportados en el puente localizado en la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), padre e hijo, vecinos de Santa Cruz Cuauhtenco, viajaban en un vehículo Nissan color vino de modelo atrasado en dirección a Paseo Colón.

No obstante, al tomar el puente les pegó por atrás una camioneta Nissan blanca con placas de la Ciudad de México, lo que ocasionó que perdieran el control y chocaran.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a los ocupantes del auto compacto, aunque el padre de familia ya había fallecido.

Su hijo tenía golpes menores e incluso no requirió traslado, pero el chofer de la camioneta se detuvo metros adelante y huyó a pie.

La zona fue resguardada por la policía a la espera del arribo del Ministerio Público de la FGJEM, para iniciar las investigaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *