Saldo rojo en doble accidente en Toluca

524 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 4 de febrero de 2019.- Dos personas muertas y cuatro más gravemente heridas fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados la madrugada de este lunes en la capital mexiquense.,

El primero de ellos fue reportado sobre Bulevar Aeropuerto a la altura de Plaza Sendero. Informes de la Secretaría de Seguridad SS, revelan que las víctimas viajaban en un taxi Nissan, cuando perdieron el control.

La unidad del servicio público de pasajeros tipo Tsuru, se estrelló de frente contra un poste de luz.

Al lugar arribaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, quienes rescataron con vida a cuatro personas.

No obstante el chofer de la unidad falleció en el lugar, los sobrevivientes fueron trasladados al hospital Dr. Nicolás San Juan y Lic. Adolfo López Mateos en esta capital mexiquense.

El taxi de los conocidos como colectivos Jajalpa-Toluca-La Jet, quedó para chatarra luego del  encontronazo.

El segundo accidente se registró en la localidad de Aviación Autopan en dirección a la ciudad de Toluca. De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, la víctima conducía un automóvil Volkswagen color blanco.

El Beetle quedó deshecho de la parte frontal, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, fueron requeridos en la zona.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y retirar el cadáver a la morgue.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *