Saldo negativo en Tijuana para los Diablos

264 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 1 de febrero de 2019.- Tras caer en los últimos dos encuentros, los Diablos Rojos del Toluca llegara a Tijuana con sed de revancha deportiva en un estadio fronterizo en el que suelen sufrir mucho.

Aunque Toluca llega con dos derrotas, a Xolos tampoco le ha ido bien en este torneo pues suma apenas una victoria y está hasta el fondo de la tabla general de posiciones.

La última vez que chocaron fue en el Apertura 2018 donde Toluca no tuvo piedad y goleó 3-0 en el Nemesio Díez a Xolos con goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega, el primero de ellos continúa esmerado con el equipo choricero pues es el actual goleador de los escarlatas.

Sin embargo los números lanzan que de diez partidos jugados en Tijuana entre estas dos escuadras los Diablos han caído en seis ocasiones empatado en tres y obtenido solamente una victoria.

Cabe destacar que el Estadio Caliente de Tijuana es el único en la liga con pasto sintético, motivo que equipos y jugadores han puesto de pretexto al caer en ese lugar, sin embargo para el arquero Alfredo Talavera, las condiciones de la cancha son las mismas para ambos equipos.

“Hemos tenido varias experiencias allá y no podemos poner de pretexto la cancha. Somos once contra once, sí, ellos están más acostumbrados, pero es futbol, venimos de la tierra, venimos al pasto y ahora a una cancha sintética, es parte del futbol, hay que jugarlo nada más” señaló el arquero de Toluca.

El duelo entre Tijuana y Toluca se celebrará el sábado 2 de febrero a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.

Nota relacionada

Multan pero no suspenden a Cristante

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *