«Rooney» fichó con Toluca

752 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 11 de Julio.- Los Diablos Rojos del Toluca enrolaron a sus filas a Michael «Ronney» Pedroza, jugador nacido en Inglaterra de padres mexicanos.

El futbolista disputó el semestre pasado con el Herediano de Costa Rica, y a partir de hoy Pedroza se convierte en refuerzo del equipo choricero.

Nació en Chester, Inglaterra, de ascendencia mexicana,  apodado «Ronney», se formó en  el Centro de Sinergia Futbolística de Ciudad Lerdo, en Durango.

Estuvo a prueba en clubes de la talla de Chelsea, Liverpool, Arsenal y Atlético de Madrid, a pesar de que no logró colarse en ninguno de los clubes, el futbolista continuó con su sueño.

En 2007 llegó a Jaguares de Chiapas, sus condiciones le permitieron ir al viejo continente con el Crystal Palace de Inglaterra, con quien fichó por 3 años.

En 2014, Antonio Pedroza retornó a México para defender la camiseta del Cruz Azul, donde no tuvo continuidad y se fue a probar suerte al fútbol tico con el Herediano.

Ronney regresa a México, elegido por Toluca y buscará reforzar la delantera del equipo escarlata.

El jugador ya se estrena con el equipo de Hernán Cristante Mandarino y en próximos días estará realizando las pruebas médicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *