Romanticismo de Leo Dan emocionó al público toluqueño en el Nuevo Teatro Morelos

1362 0

Agencia MVT / Sanely Mondragón 

TOLUCA, México, 21 de Octubre del 2017.- Después de 35 años de no presentase en Toluca, el ídolo de América, Leo Dan se presentó ante su público de Toluca en el Nuevo Teatro Morelos, dejándose llevar por cada uno de los asistentes para complacerlos con las canciones que querían.

Durante una hora y media, el cantautor argentino se hizo acompañar por la orquesta, mariachi y coros para dar al público toluqueño una noche bohemia con temas ya icónicos como: Esa Pared, Pídeme la Luna, Toquen mi Mariachi mientras que para finalizar su presentación, le dedicó el tema La niña triste a la actriz y conductora, Consuelo Duval la cuál estuvo presente en el concierto.

El público coreó y cantó todas las canciones y ya entrados en el ambiente del show, subió a grupo de fans a cantar con él. Entre sus intervenciones adelantó que el próximo 20 de noviembre grabará una canción con Vicente Fernández, tema que incluirá dentro de su nueva producción discográfica además del acompañamiento de Cristian Castro, los Ángeles Azules, Juanito Ortega.

Esta producción contendrá canciones que marcaron el éxito a lo largo de su carrera, la cual está a cargo de los arreglos de Armando Ávila pariente del grupo los Baby´s, al dar cuidado a todos y cada uno de los temas para que suenen muy bien,  por lo que para el interpreten será una fantástica producción y con ello, marcar su regreso a los escenarios.

Leon Dan tiene en día 300 canciones inéditas listas para grabar, mil canciones grabadas y al rededor de 2 mil 700 que son interpretadas por varios artistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *