Rodrigo Salinas mantiene el sueño de la selección.

113 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Metepec, México, 3 de julio.- Un jugador que ha sido importante en los Diablos durante los últimos años, sin duda es el lateral Rodrigo Salinas, sus importantes participaciones lo han catapultado para poder ser considerado como una opción para la Selección Mexicana, sin embargo, a pesar de no recibir todavía la oportunidad, Salinas no pierde la esperanza, asegurando que trabaja al máximo para poder tener una convocatoria.

«Dicen por ahí que la esperanza muere al último. Yo todos los días sigo diciendo que voy a tener una oportunidad en esto que me queda de carrera y quiero aprovecharla, para eso trabajo día con día. Si pudieran verme entrenar, tal vez me darían la oportunidad, pero eso llega de la mano del trabajo y los resultados, y hay que seguir así para que puedan voltear a Toluca y pueda ser llamado para una oportunidad».

El jugador reconoce que en este momento hay muy buenos jugadores en su posición, pero considera que pueda pelearle el puesto a quien sea, e hizo énfasis en que no desistirá en pelear por un lugar en la Selección.

“Estoy para competirle a cualquier lateral del fútbol mexicano, a pesar de los que están, se de la calidad del “Chaka” Rodríguez, de Paul Aguilar, y de muchos más, pero bueno, hay grandes laterales, y considero que puedo pelearle a cualquiera», declaró el lateral de los Diablos.

Meses atrás, Rodrigo hablo de una posible naturalización para jugar con la Selección de los Estados Unidos, misma que considero como una opción en caso de recibir un llamado. Hoy mencionó que ese tema sigue en pie, pero expreso que su deseo es poder tener minutos con la selección mexicana por el apego que tiene con el país.

«Lo llegué a mencionar, son procedimientos muy largos, pero sigue en pie. Mi deseo es jugar aquí en México, toda mi vida he estado aquí, ya fui convocado por Miguel Herrera pero no pude debutar, y esa es la espina que tengo en el fútbol; yo quisiera jugar unos minutos con México».

Así como Salinas tiene el sueño de jugar en la Selección, apuntó que sus compañeros tienen el mismo deseo, pero dejo claro que para que los seleccionadores puedan voltear a Toluca, deberán hacer un gran torneo como equipo, y así poder lograr conseguirlo.

“En nuestro grupo de futbolistas acá en Toluca, todos los jugadores quieren ir a su selección para representar a su país, pero eso depende mucho de todo el equipo. Primero tenemos que hacer un gran torneo para que puedan fijarse en Toluca, y después puedan ir a su selección algunos jugadores a representar a tu país, que es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *