Roca Zamora no descarta disputar el título Mosca

372 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 12 de Enero.- La campeona mexiquense, Ibeth “La Roca” Zamora, no descarta la posibilidad de disputar el título Mosca del CMB ante Yéssica “Kika” Chávez, duelo que ya lleva tiempo cocinándose.

En el municipio de Ecatepec se está construyendo una arena para seis mil personas y esperan inaugurarla con el duelo entre Roca y Kika, mismo que se llevaría a cabo para el mes de marzo.

La actual monarca Minimosca mencionó que tiene los méritos suficientes para pelear en otra división, así que deja la decisión en manos de su promotora.

“Quiero pelear en la división que sigue, mi trayectoria como campeona me respalda, desde hace tiempo estoy a la espera de que me den la oportunidad de buscar el título Mosca, ojalá lo aprueben cuanto antes, siento que tengo los méritos para ir por ese título”, indicó Zamora.

La boxeadora originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, recientemente recibió un reconocimiento al mérito deportivo por parte de la Confederación Nacional Cenecista de Mujeres (CNC), situación que la motiva a seguir cosechando grandes logros en su carrera profesional.

Zamora suma 24 triunfos, nueve de ellos antes del límite, en 29 duelos que ha sostenido contra las mejores exponentes del mundo en su categoría.

Related Post

¡Fraude en el Ring!

Posted by - 9 noviembre, 2017 0
Agencia MVT / José Contreras y Luis Rodríguez METEPEC, México, 9 de Noviembre del 2017.- En fraude terminó lo que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *