Robaron tienda departamental y los capturaron

504 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 19 de Enero.- En el marco del operativo Coordinado Estado-Municipios, entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Ixtapaluca, detuvieron a dos personas como probables responsables del delito de robo a una tienda departamental.

Personal del comercio ubicado en la colonia San Juan Tlalpizahuac, reportó a los elementos policiacos que un hombre y una mujer habían sustraído mercancía consistente en diversas prendas de ropa por una cantidad mayor a los 4 mil pesos, de las cuales no realizaron el pago correspondiente.

Por tal motivo fueron detenidos al exterior de la tienda quienes dijeron llamarse Joel Ramírez Estrella y Rocío Valdovinos Duran de 36 y 38 años de edad, respectivamente.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con la que se definirá su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *