Robaron 19 celulares en tienda departamental de Chimalhuacán y fueron capturados

504 0

Agencia MVT / Staff

 

CHIMALHUACÁN, México, 5 de Marzo.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Chimalhuacán, integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes presuntamente ingresaron a una tienda departamental de donde sustrajeron 19 teléfonos celulares.

Los probables asaltantes fueron identificados como Jorge “N”, de 23 años de edad, y Eduardo Antonio “N”, de 18 años.

Ellos fueron detenidos en calles de la colonia San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán, momentos después de que presuntamente ingresaron a una tienda departamental localizada en la zona, presuntamente amagaron con armas punzo cortantes a los empleados y robaron teléfonos celulares.

Cabe mencionar que durante el operativo, a estos sujetos les fueron encontrados 19 teléfonos, así como una navaja, la cual presuntamente fue utilizada para efectuar el robo.

Jorge “N” y Eduardo Antonio “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *