Roban violentamente casa de empeño en Toluca

1174 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 13 de Diciembre.- Un violento asalto se registró la mañana de este martes en la sucursal San Pedro Totoltepec de la empresa con razón social First Cash, donde por lo menos tres sujetos entraron con armas de fuego y mazos en las manos, para amagar a los empleados y luego destruir las vitrinas, de las cuales sacaron objetos de valor entre electrónicos, teléfonos celulares, electrodomésticos y artículos de oro.

El ataque se registró la mañana de este martes en la sucursal ubicada en la calle Lombardo Toleadano de San Pedro Totoltepec, en la zona norte del municipio de Toluca.

De acuerdo con testigos, cuatro sujetos bajaron de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con matrícula de circulación JFG-3028, y se dirigieron directamente a la casa de empeño, donde primero sometieron a los empleados y a un elementos de seguridad privada, y después rompieron a golpes varias vitrinas donde se exhibe la mercancía que está en venta.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Hurtaron celulares, tabletas, equipo de cómputo y dinero en efectivo, mientras amenazaban a los empleados para evitar que se diera aviso inmediatamente a la policía por lo que lograron darse a la fuga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar e iniciaron un operativo para ubicar y detener a los responsables de estos hechos, lo que resultó infructuoso.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

La gerente de la casa de empeño, identificada como Nohemí “N”, no reveló el monto de lo robado, aunque se estima que puede rebasar los 100 mil pesos entre dinero y aparatados.

Uno de los presuntos asaltantes al parecer se cortó con los vidrios de las vitrinas, lo que ocasionó que se dejaran varias manchas hemáticas en el piso de la sucursal asaltada, lo cual fue tomado como evidencia por los peritos para iniciar la indagatoria correspondiente.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *