Roban niño en clínica 220 del IMSS

2217 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 18 de Dic.- El menor de 3 años de edad David Emmanuel Palomino Domínguez fue robado cuando su madre esperaba consulta en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el menor jugaba en la sala de espera de la clínica del IMSS, cuando su madre se distrajo porque se acercó a escuchar la lista de los pacientes que serían atendidos por el médico, y cuando volteó a buscar al niño ya no estaba.

A pesar de que la misma madre dio gritos solicitando ayuda para localizar al menor, no fueron capaces de localizarlo ni dentro ni en torno a la clínica del Seguro Social, por lo que de inmediato la trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a iniciar la indagatoria y activar la Alerta Amber para ayudar a su localización.

Se presume que quien se llevó al niño lo pudo haber metido a uno de los módulos sanitarios, cambiarle la ropa que vestía y tranquilizarlo de alguna manera para que no hiciera ruido mientras lo sacaba del nosocomio.

Policías ministeriales y elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana, así como de la policía municipal de Toluca, buscan ya al menor a quien se le calculan 14 kilogramos de peso, 99 centímetros de altura y se le identifica por su complexión delgada, tez blanca y cara redonda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *