Robaban en autobuses de pasajeros en Chalco; serán procesados

205 0

Staff MVT

 

CHALCO, México, 20 de Junio.- La Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincular a proceso a dos individuos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Los probables responsables fueron identificados como Víctor Alfonso Albarrán Trejo, de 32 años de edad, y Juvences Cortés Torres, de 35 años. Ambos fueron detenidos en el kilómetro 21.5, de la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10, en la colonia San Juan Tlalpizahuac, en el municipio de Valle de Chalco.

Momentos antes de la detención, los probables responsables presuntamente abordaron un  autobús del servicio público, y con un arma de fuego y un cuchillo, amagaron a los pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias.

Tras cometer el robo, estos individuos pretendieron huir con dirección a la Ciudad de México, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

El Representante Social luego de reunir los elementos de prueba necesarios, remitió a ambos sujetos ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *