Riñen taxistas en Lerma: un muerto y dos heridos

464 0

Agencia MVT 

Lerma, México, 10 de septiembre de 2018.- Una persona murió por impactos de arma de fuego y dos más resultaron lesionadas tras una supuesta riña entre taxistas de la Base Emiliano Zapata, en este municipio.

El incidente fue reportado en el sitio de transporte público que se localiza en Avenida de las Partidas y Prolongación Hidalgo, cerca de la Zona Industrial.

Según versiones preliminares sobre lo ocurrido, dos bandos con intereses encontrados se enfrentaron por la disputa de la operación de la base de taxis en la que operan hasta más de 200 unidades diariamente.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos dos casquillos percutidos, así como un instrumento de pelea conocido comúnmente como “boxer”.

 

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerma atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos.

Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien momentáneamente está en calidad de desconocido.

Las actividades en la base de taxis continuaron pese a la presencia del cadáver. De este punto hay diversas rutas de taxis colectivos con destino a distintas comunidades de Lerma, Ocoyoacac, Xonacatlán y San Mateo Atenco.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *