Rinde protesta Juan Rodolfo Sánchez Gómez como alcalde de Toluca

366 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 17 de diciembre de 2018.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez rindió protesta para convertirse por segunda vez en presidente municipal de Toluca, luego de su anterior gestión del 2006 al 2009.

En el acto oficial llevado a cabo en el edificio del Centro Cultural Toluca (antes MUMCI), Sánchez Gómez agradeció la confianza de la ciudadanía para llegar a la alcaldía ante una asistencia compuesta tanto por sectores ciudadanos y empresariales, como del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Anticipó que el tema de la corrupción será materia de constante atención en su gobierno, así como la puesta de atención en temas de seguridad pública, que son de las preocupaciones más grandes de los ciudadanos de la capital mexiquense.

“Supervisaré y daré seguimiento de manera personal, con la ayuda de síndicos y regidores todo el tiempo”, dijo.

Reconoció el respaldo de las fuerzas armadas gracias a esta estrategia de seguridad del gobierno federal, que reforzará la vigilancia en toda la entidad con 7 mil 500 elementos del Ejército.

También dijo que su gobierno dará prioridad al mejoramiento del estado de vialidades primarias del municipio, tema que causó controversia durante la administración del presidente municipal saliente Fernando Zamora Morales, debido a la cantidad de baches que se perciben en la ciudad. Sánchez Gómez aseguró actuarán con diligencia y comenzarán programa de bacheo y repavimentación en todo el municipio.

También anunció que el próximo 19 de marzo de 2019 quedará instalado el comité de los festejos de la instalación de la ciudad moderna de Toluca en el día de su fundación.

“Encontraron en él la mejor opción para encabezar el gobierno municipal por ser un hombre de experiencia dedicado al servicio público y comprometido con la rendición de cuentas”, dijo el mandatario Alfredo Del Mazo.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *